Si ayer Barcelona se ilusionó de remontar una serie que tenía una diferencia fue por Lionel Messi . Y si perdió las esperanzas fue también por la figura del Diez argentino.
El capitán azulgrana clavó un golazo espectacular para marcar después del insólito penal de Clément Lenglet, pero antes del entretiempo falló un penal que hubiese dejado a dos goles a la visita en el Parque de los Príncipes.
Lógicamente, la frustración de Messi, quien pocas veces muestra a flor de piel sus sentimientos, se hizo sentir ayer ante Paris Saint-Germain, pero no en la transmisión oficial.
A tráves de las redes sociales, se viralizó el video de la decepción del argentino después de fallar el remate desde los doce pasos ante Keylor Navas.
Primero, totalmente desvastado yendo de un lado para el otro en el córner, cuando se había parado el encuentro para revisar por VAR si debía repetirse el penal.
Después, cuando se pitó el final del primer tiempo, se agarró la cabeza y el primero en consolarlo fue Pedri. No lo podía creer.