No termina la novela de la pelea entre Kylian Mbappé y Thomas Tuchel en el partido contraMontpellier. El futbolista salió muy molesto al ser sustituido y no frenó cuando el técnico lo quiso agarrar.
Desde ese momento hasta ahora, hubo varios cruces entre ambos. El entrenador habló sobre una posible salida del delantero y dejó entrever que podría usar todo esto como excusa para irse en el próximo mercado de pases.
Por el lado de la joya francesa, un fan le hizo un comentario gracioso sobre la pelea en Twitter y reaccionó riéndose con emojis. Esto le echó más leña al fuego y se profundizó la crisis.
Según informó Marca, Mbappé no se disculpó con el técnico y tampoco pidió hablar con él. Tras el desplante, el juvenil siguió yendo a entrenar como si no hubiese pasado nada.
Pero no queda acá, desde el entorno del futbolista aseguran que toda la culpa es del DT. El alemán sería el responsable por intentar parar al jugador en el césped, delante de todos los espectadores y de las cámaras.
El vestuario se estaría dividiendo en dos: los que defienden a Tuchel y los que están con Mbappé. Esta bifurcación podría afectar el nivel del equipo y complicarlos pensando en los octavos de la Champions League.
