Si hay polémica, el nombre de José Mourinhosiempre está involucrado. Y pasa que nada le gustó al entrenador la derrota de su equipo.
En la Copa Internacional donde los grandes equipos del mundo se están enfrentando, el Manchester United perdió por 4-1 ante el Liverpool.
El golpe fue duro y en conferencia de prensa, el portugués se desquitó con todos: los jugadores que están, los que todavía no llegaron y con el público también.
“Nuestros refuerzos son Pogba, Fellaini, Lindelof, Rashford, Lingard, Matic, Valencia. Este no es nuestro equipo, no es nuestro plantel. Arrancamos el partido con casi la mitad de los jugadores que no van a pertenecer a nuestro equipo a fines de agosto”, comenzó a disparar el técnico.
El reclamo principal parece ser para aquellos jugadores que continúan de vacaciones y todavía no se sumaron al plantel para trabajar en la próxima temporada.
“Sólo espero que los chicos que se vayan de vacaciones se cuiden un pocoy hagan lo que han hecho compañeros comoRashfordyJone, que volvieron antes para ayudar al equipoporque vamos a comenzar la temporada con problemas”,explicó.
Al final, les tiró un consejo a todos los que fueron a ver este partido, y verán los siguientes del torneo: “Si yo fuese ellos, no hubiese venido. No hubiera gastado mi dinero para ver a estos dos equipos”.