Luego de cuatro temporadas demostrando todo su potencial con la camiseta de San Lorenzo, el joven Marcos Senesi se vio ante la oportunidad de vivir su primera experiencia europea. Sin dudarlo, hizo las valijas y tomó el primer vuelo rumbo a Holanda para dar un gran paso en su carrera.

Fue presentado en el Feeyenord de allí, uno de los clubes más fuertes del país, y al poco tiempo se ganó la confianza del entrenador y de la gente. Tras lo que fue el parate por el coronavirus que todas las ligas del mundo afrontaron, sigue demostrando por qué lo eligieron.

En el duelo de su equipo ante Den Haag, por la tercera fecha de la Eredevisie, ayudó a encaminar la victoria con un golazo que sin dudas, va a entrar en todos los compilados de fin de año dentro del top 10, y hasta puede llegar a competir por llevarse el Puskás.

Pasa que tras un corner, le quedó la pelota en el aire al borde del área y como estaba de espaldas, no dudó en meter una chilena espectacular. De verdad, ni Zlatan Ibrahimovic, rey de las piruetas, se animó a tanto. Una verdadera locura.

Mientras todos sus compañeros miraban paralizados, el balón se metió de lleno en el arco rival y ni él podía creer lo que había realizado. Allí los hinchas ya pueden asistir al estadio, por lo que se enloquecieron en vivo con dicho espectáculo.

La cosa terminó 4-2 para los locales, pero el resultado será una anécdota para el argentino, quien sin dudas acaba de anotar el mejor gol desde que es profesional. Belleza.