Toni Kroos parece tener todo muy clato, tanto dentro como fuera de la cancha, y lo demostró en una entrevista que concedió al portal alemán Sportschau.

Así como Cristiano Ronaldo, quien fuera su compañero en Real Madrid, dijo que cree que le dará el combustible para seguir jugando profesionalmente hasta los cuarenta, el mediocampista dejó en claro que “no jugaré hasta los 38 años”.

Fue entonces que reconoció tener una fecha aproximada para comenzar a pensar en dejar la práctica del fútbol profesional:“Cuando acabe contrato en 2023 tendré 33 años y será una buena edad para pensarse las cosas”, señaló.

Lo bueno es que por lo pronto a Toni Kroos le sobran las ganas de jugar y se confesó muy entusiasmado por el momento que atraviesa Real Madrid, que ha vuelto a enderezar el barco tras algunos vaivenes.

“La sensación de ganar un título es adictiva. Por eso sigo jugando.El mejor ejemplo fueron las Champions League. No fue normal ganarla tres veces seguidas. Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta del hambre que había dentro de nuestro equipo. Ese hambre se está volviendo a notar en esta temporada sin saber hacia dónde nos llevará”, expresó.

Y para que se queden tranquilos en la Casa Blanca, el alemán contó por qué ni se ole cruza por la cabeza cambiar de equipo:“Ya son más de cinco años aquí y estamos muy bien. Nuestros hijos van al colegio y también están muy contentos.Al final serán ellos los que tomarán la decisión”.