logotipo del encabezado
Liga de Quito

Revelan los 4 refuerzos que Liga de Quito presentaría el próximo 14 de enero de 2026

Los 4 fichajes que presentaría Liga de Quito en el mes de enero de 2026.

Liga de Quito presentaría estos refuerzos en 2026
© GettyImages/ Edit BVLiga de Quito presentaría estos refuerzos en 2026

El próximo miércoles 14 de enero de 2026 Liga de Quito anunció que presentará a nuevos refuerzos para la plantilla de este curso. El ‘Rey de Copas’ ya tendría negociados a 4 nuevos jugadores que supondrían “grandes bombazos” en el mercado de fichajes de la LigaPro.

Desde El Futbolero confirman que Liga de Quito estaría muy cerca de presentar como refuerzos a Luis Fernando León, que viene sonando desde antes de terminar la temporada 2025. Y también se podría presentar a 3 ex jugadores de Barcelona SC.

Los jugadores de Barcelona SC que suenan para reforzar a la plantilla blanca, de acuerdo a El Futbolero, son Leonai Souza, Janner Corozo y Octavio Rivero (que es el más difícil de llegar por temas económicos). Los 3 futbolistas aún con contrato con los amarillos, pero que se quieren marchar para este nuevo curso.

Janner Corozo sería uno de los más opcionados a concretar este “camisetazo”, de acuerdo a varios medios de Guayaquil. El delantero ecuatoriano no quiere seguir en Barcelona SC, pese a que tuvo una gran temporada goleadora, ya que las críticas de la hinchada lo llevaron a esta decisión.

Estos jugadores titulares de Barcelona SC también quieren salir porque hay un “gran problema” con la directiva. Porque un comunicado del presidente Antonio Álvarez hizo enojar a toda la plantilla. El presidente les recriminó varias actitudes en medio de los reclamos por sueldos atrasados.

Publicidad
Tweet placeholder
Sonó para Boca Juniors, la rompe en Bélgica, y ahora un equipo de Italia se fija en Kevin Rodríguez

ver también

Los torneos que jugará Liga de Quito en el 2026

En esta nueva temporada, Liga de Quito jugará 3 torneos, la LigaPro, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores. Tras un 2025, en el que se terminó quedando sin ningún campeonato. El ‘Rey de Copas’ se ve obligado a competir de nuevo y por eso se estarían moviendo en el mercado de fichajes.

Encuesta

¿Liga de Quito tiene que fichar a estos jugadores?

Ya votaron 0 personas

Publicidad

En síntesis:

  • Liga de Quito presentará oficialmente a sus nuevos refuerzos el próximo miércoles 14 de enero de 2026.
  • El defensor Luis Fernando León dejaría Emelec para sumarse a la plantilla de los “Albos” en este nuevo curso.
  • Barcelona SC enfrenta una crisis interna que facilitaría la salida de figuras como Leonai Souza, Janner Corozo y Octavio Rivero.
Lee también
Liam Rosenior recién llegó a Chelsea con dos palabras describió a Moisés Caicedo y sus compañeros
Fútbol de Ecuador

Liam Rosenior recién llegó a Chelsea con dos palabras describió a Moisés Caicedo y sus compañeros

Alan Minda se ofreció a Boca Juniors, pero ahora tiene nuevo equipo en Brasil para 2026
Fútbol de Ecuador

Alan Minda se ofreció a Boca Juniors, pero ahora tiene nuevo equipo en Brasil para 2026

Liga de Quito presentó 3 camisetas para la temporada 2026: ¿Cuánto cuestan?
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito presentó 3 camisetas para la temporada 2026: ¿Cuánto cuestan?

Liga de Quito sorprende a todos en la LigaPro con este bombazo de fichaje para 2026
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito sorprende a todos en la LigaPro con este bombazo de fichaje para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo