Gran noticia no solo para el mundo del fútbol, sino para todos. Barcelona vuelve a los entrenamientos y eso solo significa que de a poco, el coronavirus va siendo derrotado.
Un inspector de LaLiga recorrió las instalaciones del club y dio el visto bueno para que desde mañana, los jugadores regresen a la actividad en conjunto.
La Ciudad Deportiva del Barsa se volverá a encontrar con Lionel Messi y compañía pero claro está, no con todas las libertades.
Por empezar, los utileros no estarán presentes en las sesiones, por lo que los jugadores deberán prepararse su propia indumentaria, su botella de agua, etc.
Además, todos serán sometidos a un análisis de sangre, un electrocardiograma y les tomarán la temperatura, para verificar que no tengan el Covid-19.
A todos aquellos empleados y personas que vayan a estar presentes en el momento de trabajo, también se le hicieron dichos estudios.
Al aire libre se entrenará con las distancias reglamentarias para prevenir el contagio, mientras que la labor en el gimnasio estará muy limitada.
Para cerrar, a los vestuarios solo podrán entrar de a grupos y con 3 metros de distancia entre cada uno. ¿Bañarse? En sus hogares.