La Copa de Francia por poco da una de las sorpresas más grandes de su historia, en manos del Trélissac, jugando de local, con su gente.
El humilde equipo de la cuarta categoría del fútbol francés debía enfrentar al poderoso Olympique de Marsella, con todos sus titulares.
Lejos de achicarse, salió con todo a la cancha a demostar que podía batallar de igual a igual, y fue Diaby quien a los tan solo 20 segundos de juego anotó el 1-0 parcial de una manera insólita.
Presionó al arquero rival, quien intentó tirar un pelotazo largo pero vio como el balón rebotaba en su rival y se metía en su propio arco.
De igual manera, los visitantes reaccionaron yendo a buscar rápidamente el empate y lo consiguieron con un golazo en los pies de Payet, que la tiró por encima del arquero.
Al instante, fue Darío Benedetto quien casi da vuelta la historia. Desde un córner, tras un cabezazo de un compañero, le quedó para definir.
+La polémica jugada:
Le pegó al arco, la pelota quedó debajo del arquero quien, en la cámara se puede ver, no llega a agarrarla por completo.
Allí el Pipa se la quitó y anotó, pero el árbitro cobró una falta en ataque muy difícil de entender. ¡Pobre!
Al final, el encuento se estiró hasta los penales, donde se impuso el Marsella por 4-2, metiéndose así en 16avos de final.