logotipo del encabezado
Barcelona SC

César Farías toma una contundente decisión con Darío Benedetto

Darío Benedetto todavía no marca gol con Barcelona SC y ahora César Farías toma esta decisión.

Farías tomó esta decisión con Benedetto en Barcelona SC
© @BarcelonaSC/ Edit BVFarías tomó esta decisión con Benedetto en Barcelona SC

Darío Benedetto fue el gran fichaje de Barcelona SC para esta temporada y también uno de los grandes pedidos de César Farías. Por lo cual, a menos de una semana del debut en Copa Libertadores, el DT terminó tomando una sorpresiva decisión con el ‘Pipa’.

Diferentes informaciones apuntan a que César Farías le daría la oportunidad a Darío Benedetto para comenzar como titular en el partido de la Noche Amarilla en Quito. Sería la primera titularidad del goleador apostando a que recupere ya su mejor nivel.

Benedetto comenzaría como titular en Quito y en la altura, en una decisión que no deja de sorprender a todos. El ‘Pipa’ ya tuvo minutos el pasado fin de semana ante el Inter Miami y se reporta que también jugó en un encuentro amistoso entre semana ante el Atlético FC.

Este partido sería el último amistoso que juegue Barcelona SC antes de jugar en la Copa Libertadores ante Argentinos. El club llega con un importante rodaje, sin embargo, el partido de la Copa será el primer encuentro oficial que terminará jugando el club.

Benedetto jugará con la 9 en Barcelona SC. (Foto: BarcelonaSC)

Benedetto jugará con la 9 en Barcelona SC. (Foto: BarcelonaSC)

La decisión de César Farías también apunta a que varios jugadores que él considera como titulares tengan una rotación y puedan llegar con ritmo a la Copa Libertadores. Se espera que ante Aucas, en el amistoso, el once sea muy parecido a lo que saldrá ante Argentinos.

Publicidad

El once de Barcelona SC para la Noche Amarilla en Quito

VIDEO | Piero Hincapié se manda una asistencia de lujo para un gol clave de Arsenal en la Premier League

ver también

Así saldría Barcelona SC para enfrentar a Aucas en la Noche Amarilla en Quito: José Contreras, Brian Carabalí, Javier Báez, Luca Sosa, Jonathan Perlaza, Matías Lugo, Milton Celiz, Johan García, Jandry Gómez, Héctor Villalba, Darío Benedetto.

El contrato de Benedetto con Barcelona SC

Darío Benedetto tiene con Barcelona SC un contrato hasta finales de la temporada 2026. El delantero argentino llega bajando considerablemente su sueldo y estaría cobrando entre los 10 y 15 mil dólares al mes en el equipo amarillo.

Encuesta

¿Benedetto será el goleador de Barcelona SC?

Ya votaron 0 personas

Publicidad

En síntesis:

  • César Farías eligió a Darío Benedetto como titular para la Noche Amarilla en Quito.
  • El delantero Darío Benedetto percibe un sueldo mensual de entre 10 y 15 mil dólares.
  • Barcelona SC debutará oficialmente en la Copa Libertadores enfrentando al club Argentinos Juniors.
Lee también
Las virales declaraciones de Darío Benedetto que generaron reacciones de hinchas
Fútbol de Ecuador

Las virales declaraciones de Darío Benedetto que generaron reacciones de hinchas

¿Ya hizo gol? Benedetto volvió a jugar un partido amistoso con Barcelona SC y así le fue
Fútbol de Ecuador

¿Ya hizo gol? Benedetto volvió a jugar un partido amistoso con Barcelona SC y así le fue

Darío Benedetto debutó en Barcelona vs. Inter Miami y así reaccionaron los hinchas
Fútbol de Ecuador

Darío Benedetto debutó en Barcelona vs. Inter Miami y así reaccionaron los hinchas

Millonarios vuelve a "decepcionar" a Fabián Bustos con esta decisión
Fútbol de Colombia

Millonarios vuelve a "decepcionar" a Fabián Bustos con esta decisión

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo