En Barcelona se viven horas de mucha turbulencia pese a que recientemente se confirmó la continuidad de Lionel Messi, que días atrás había manifestando su intención de irse.

Es que en la escuadra catalana quedan muchas cosas por resolverse, principalmente el destino de varios futbolistas y los posibles arribos para reforzar la plantilla de Ronald Koeman.

En ese contexto, uno de los jugadores que recibió la mala noticia de que no iba a ser tenido en cuenta por el mencionado director técnico holandés fue el mismísimo Luis Suárez.

Bajo esa órbita, el experimentado atacante uruguayo está cada vez más cerca de marcharse a Juventus, pero, de todas maneras, sigue comportándose de muy buena manera.

Tal es así que, este sábado, Suárez acudió al entrenamiento de Barcelona y lo hizo manejando con mucha prudencia, algo que llamó la atención en comparación con Gerard Piqué.

Sin ir más lejos, todo el mundo habla de dicha diferencia: pocos minutos después, el defensor español acudió al entrenamiento conduciendo su vehículo a toda velocidad.