La jornada 20 de la Premier League comenzaba con mucha expectativa para el Chelsea, que contó con el debut de Tomas Tuchel al mando del equipo. Sin embargo, en un duelo con pocas emociones, el encuentro finalizó 0 a 0.

El encuentro en el Stamford Bridge estuvo en una meseta de principio a fin, con un local que tenía intenciones y un Wolverhampton que se decidió a esperar y aprovechar algun error del rival.

El equipo de Tomas Tuchel tuvo la pelota, casi el ¡80%! del partido, la movió de lado a lado, pero no le generó grandes dificultades a Rui Patricio para mantener el arco en cero.

En el segundo tiempo, el flamante entrenador movió fichas y no dudó en arriesgar: sacó a Chilwell (lateral izquierdo) y puso a Pulisic para sumar más vértigo y peso en la faceta ofensiva.

El equipo siguió buscando pero nunca pudo quebrar la defensa de un Wolverhampton que nunca se mostró incómodo jugando sin la pelota. Los dirigidos por Nuno Espírito Santo no hicieron ningún tiro al arco.

El próximo domingo, el Chelsea volverá a ser local para recibir en el primer turno al Burnley, mientras que el Wolves será visitante del Crystal Palace el sábado.