Si bien Paris Saint-Germain ya se consagró campeón de una nueva edición de la Ligue 1 de Francia, lo cierto es que el presente de Neymar, uno de sus jugadores más destacados, no es el mejor.

Tal es así que, en la final de la Copa de Francia, PSG comenzó ganando 2-0, pero Rennes le empató el partido y luego se terminó imponiendo por penales. Y allí el astro brasileño mostró su peor cara.

Envuelto en un ataque de furia, el exjugador de Santos y Barcelona agredió a un hincha de Rennes, por lo que, ahora, recibiría una durísima sanción que podría extenderse hasta las ocho fechas.

“Es como si estuviera un poco triste, no es feliz. Es normal porque Neymar odia perder. Creo que todo lo que se dice tiene una gran influencia en él”, comenzó exteriorizando al respecto Thomas Tuchel, su entrenador.

“Tal vez su reacción esté contra los principios del club, pero desde el exterior es muy fácil de juzgarlo, de llenarlo de reproches. Él tiene toda mi confianza. Cuando Neymar abre su corazón, su lado afectivo hacia la otra persona es muy fuerte”, completó el estratega.