Con una actuación estelar de Erling Haaland, Borussia Dortmund se había impuesto por 3-2 como visitante de Sevilla en el marco de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Como consecuencia de ello, el conjunto alemán quedó a las puertas de la clasificación hacia los cuartos de final de dicho certamen continental, pero tenía que finiquitarla como local.
En ese contexto, este martes, Sevilla salió con todo a pesar de jugar en condición de visitante. Es que los de Julen Lopetegui están obligados a ganar por un gran marcador para clasificar.
Así fue como la formación española fue dominadora absoluta en la primera media hora de juego. Sin embargo, no pudo plasmar esa supremacía en el marcador. Y lo pagó caro.
Es que, cuando transcurrían jugados 35 minutos del primer tiempo, Sevilla se equivocó en la salida y ese error terminó transformándose en el 1-0 del local, que amplió distancias.
Por supuesto, y, como no podía ser de otra manera, el autor del mencionado tanto para golpear duramente a Sevilla fue el propio Haaland, uno de los jugadores del momento.