Nadie puede dudar de que mañanaReal Madrid se enfrentará con una de las oportunidades más grandes de la presentetemporada.

De vencer al Getafe, se ubicará cuatro unidades por encima del Barcelona en la tabla de LaLiga, habiendo aprovechado los tres empates que tuvieron los de Setién desde que volvió el fútbol en España.

De igual manera, fue Zinedine Zidane el encargado de charlar con la prensa y dejar en claro cuál es el mensaje que se baja dentro del vestuario.

“No podemos parar. Estamos concentrados en lo que estamos haciendo y hay que seguir.No hemos ganado nada”, señaló el francés.

“Hasta que matemáticamente no seamos campeones hay que seguir.Pero los rivales van a hacer todo lo posible para ganar sus partidos.Nada de confianza y nada de decir que ésto se acabó.Lo viví totalmente como jugador esta situación. No hemos ganado absolutamente nada”, volvió a repetir.

El discurso es contundente: “Si ganamos no será nada definitivo. No vamos a cambiar. Sólo hay que seguir con nuestra energía que es buena. El Getafe nos lo va a poner complicadísimo pero vamos a intentar ganar”.

Nada de quejas sobre el calendario, nada de polémicas. El DT del Merengue tiene la mente en una sola cosa: “Nuestra intención es ganar los partidos pero luego no se sabe nunca lo que va a pasar. Estamos con un punto (de ventaja).Y todo se va a decidir hasta el final. Hemos ganado cinco partidos pero no significa nada.Lo único es preparar bien los partidos y recuperar bien. Cuidamos mucho la recuperación.Es una cosa de todos los equipos. Es lo que hay.Tenemos que jugar los partidos y ahora hay que pensar únicamente en el partido con Getafe”.