Su rendimiento fue de menos a más y, aunque no logró marcar en su primer partido de Serie A, Cristiano Ronaldoterminó celebrando un sufrido triunfo de Juventus3-2 ante el Chievo.

Ese mismo sábado, el crack portugués había expresado su felicidad por hacer su presentación oficial como futbolista de la VecchiaSignora. Y lejos de aprovechar el domingo para desconectarse de todo el ruido que generó, se mostró entrenando en el gimnasio como si fuera consciente de que todavía le falta estar en plenitud física para darle al fútbol italiano su mejor versión.

Claro que Cristiano se tomó una licencia en su entrenamiento dominical: hacerlo en compañía de su pareja GeorginaRodríguez. Y es que si bien en la foto del portugués se ve un gimnasio vacío que no delata más presencia que la suya; en una historia que compartió en Instagram su novia se puede ver que ambos estaban juntos.

CR7 buscará ahora sumar su primer gol oficial en la Serie A el sábado 25 de agosto, cuando a Juventus le toque recibir a Lazio en el Allianz Stadium de Turin.