Con la continuidad de Antoine Griezmann en Atlético Madrid, Diego Simeonese aseguró el mejor de los refuerzos pensando en la próxima temporada, porque hubiera sido muy difícil para el club conseguir en el mercado, pagase lo que pagase, un futbolista capaz de rendir a la altura del francés.

Sin embargo, la inminente partida de Kevin Gameiropuso al entrenador a pensar en la posibilidad de buscarle un reemplazante para no perder recambio en ofensiva, teniendo en cuenta que ya se marchó Fernando Torres.

Y el elegido es Christian Stuani, delantero del Girona que actualmente se encuentra en Rusia, próximo a disputar los cuartos de final de la Copa del Mundo con el seleccionado uruguayo.

En su última temporada con el humilde equipo catalán, donde tiene contrato hasta 2020, registró 21 goles en 33 partidos. Y mostró todo ese potencial en la cara de Simeone, porque le marcó un doblete al Atlético en Montilivi.

El club Colchonero, que ya cuenta con una defensa envidiada en el mundo compuesta por Diego Godín y José María Giménez, podría sumar entonces a un tercer futbolista uruguayo, aunque para el otro extremo del campo.