No se ponen de acuerdo. Entre Samuel Umtiti y Barcelona hay millones de diferencias, lo que podría derivar en su partida rumbo al Manchester United tras el Mundial.
El defensor francés parece apresurado por renovar su contrato, que finaliza en 2012 y tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero sus exigencias salariales resultaron injustificadas para la directiva culé.
Umtiti, instado por su representante, planteó un aumento salarial que lo coloque en la segunda línea de futbolistas mejor pagados del plantel, a la par de Andrés Iniesta o Luis Suárez. Pero en Barcelona creen que no ha hecho todavía los méritos suficientes para merecerlo.
Para aprovecharse de este cortocircuito espera agazapado el ManchesterUnited, que sí está dispuesto a cumplir con las pretensiones de SamuelUmtiti, ofreciéndole un salario anual de 9 millones de euros. La cláusula de 60 millones de euros que el francés tiene con el club culéno será problema para los Red Devils, que esperan recibirlo tras el Mundial.