La salida de Cristiano Ronaldo parece haber afectado al Real Madrid más a nivel mediático que futbolístico y esto se deja ver no solo en el buen inicio de temporada que tuvieron los Merengues, a excepción de la derrota en Supercopa de Europa ante el Atlético, sino también en las apreciaciones de los propios futbolistas de la plantilla.
Es el caso de GarethBale, ese futbolista de innegable cartel de crack que hasta ahora había tenido que vivir a la sombra del astro portugués.“Va a ser un poco diferente habiendo perdido a un jugador tan grande. Quizás va a ser un poco más relajado. Supongo que habrá más equipo, trabajando más como unidad que en torno a un solo jugador”, expresó el galés.
La presencia de Cristiano en Real Madrid provocó, entre otras cosas, que Bale fuera suplente en la última final de Champions Leagueque se disputó en Kiev. Aunque el ingreso del galés desde el banquillo terminaría siendo determinante.
“Estaba enfadado, muy enfadado, para ser sincero. Sentía que merecía empezar el partido. Había estado haciendo goles, así que fue difícil dejar de lado el enfado. Mi cabreo me preparó para ese gol”, recordó Bale sobre aquel partido ante Liverpool en que saltó desde el banquillo para convertirse en el héroe Merengue.