El mismo James Rodríguez fue el encargado de dejar claro que él no continuaría jugando más con el Real Madrid. Sin oportunidades y borrado por Zidane, el colombiano ordenó a su agente buscarle un nuevo equipo y cambiar de aires para la temporada 20/21. Fue en ese instante en el que empezó a sonar fuerte la posibilidad de que Manchester United fichara al colombiano. Al final, nunca pasó nada. ¿Qué pasó?
Pues bien, según han explicado ya varias fuentes cercanas a la Premier League, Jorge Mendes nunca logró que el nombre de James se colara en la mesa de negociaciones del Manchester United. El superagente portugués estaba aprovechando su influencia en los ‘Red Devils’ para queOle Gunnar Solskjær lo tuviera en cuenta y el equipo pusiera los 25 millones de euros que pedía el Real Madrid por el traspaso del cafetero.
Lo último que se supo, y que comunicó oportunamente el periodista colombiano Luis Fernando Restrepo, es que el Manchester United nunca llegó a barajar el fichaje de James. En su puesto ya cuentan con Bruno Fernandes y Juan Mata. Además, el equipo de Old Trafford solo piensa en persuadir al Borussia Dortmund para cerrar el traspaso del inglés, Jadon Sancho.