Alianza Lima le renovó la confianza por lo que entregó siempre en cancha, ha sido un acierto por parte del entrenador principal. Cuando nadie lo tenía fijo y visto en el primer equipo, Guillermo Salas apostó a ciegas por su talento a la hora de competir.

Jesús Castillo apenas se vistió de corto en Alianza Lima, demostró estar a la altura de la camiseta. Confiando en sus capacidades, en principio para la marca. Luego proyectándose en ofensiva, y teniendo puntos destacados en esa función. Anotando goles también.

Por eso, una vez generada su renovación con el bicampeón peruano. Jesús Castillo le juró amor infinito al equipo que le ha dado todo actualmente: “Si por mí fuera, siempre estaría en Alianza Lima. Amo este club. Gracias a Dios se pudo dar la renovación en este mes, ya lo veníamos conversando”.

Ahora, lo cierto es que con su excelente presente, otros jugadores se vieron tocados. Uno de ellos es Pablo Lavandeira, quien se marchó a Melgar, con frases poco afortunadas: “Yo siempre me he llevado muy bien con Pablo Lavandeira. Lo que él diga es su tema personal. Es su sentir, son sus pensamientos. Lo que él diga lo respeto”.

Finalmente, Jesús Castillo apuesta por un grupo unido en Alianza Lima. Sabe bien, que de cara al cierre de temporada, y pensando en ser campeones, solo hay un camino por seguir: “Ahora que se reintegren los jugadores que estaban lesionados, el equipo se va a fortalecer. Va a ser un campeonato mucho más difícil”.