La situación de Neymar en Paris Saint-Germain (PSG) es totalmente incierta. Si bien su salida del club parecía segura hace algunos meses, la llegada de Luis Enrique podría hacerle cambiar de opinión. A pesar de esto, Chelsea se mantiene a la espera por el brasileño.

Luis Enrique podría ser la clave para que Neymar decida quedarse en PSG. La llegada del nuevo entrenador sería la única razón por la que el brasileño cambiaría de opinión sobre su futuro.

Chelsea es uno de los equipos que ha mostrado interés en la ficha de Neymar en los últimos meses. Según informa Le Parisien, los Blues se mantienen a la expectativa por la ficha del atacante.

Chelsea aguarda por Neymar

La fuente asegura que Chelsea presentará una oferta formal a PSG para el traspaso del brasileño siempre y cuando este tenga decidido abandonar el Parc des Princes. Por ende,el futbolista deberá definir su futuro junto con Luis Enrique próximamente.

Neymar (Getty)

Neymar (Getty)

Las constantes lesiones de Neymar suponen un problema para PSG. El jugador cobra 26 millones de euros netos y el club se ve cada vez más comprometido con el Fair Play Financiero. Los Blues se mantienen atentos para lanzar su ofensiva en el mercado, en una operación que rondaría los 70 millones de euros.