No teniendo las mejores de sus actuaciones ante Emelec, Jesús Castillo quedó expuesto en el gol del cuadro ecuatoriano y dejó amargas sensaciones en los hinchas de Sporting Cristal.

Si bien su juego no fue el mejor, aunque ha sido bastante regular en toda la temporada, Castillo brilló más en la campaña anterior.

Aunque no fuese el más regular ante Emelec, la buena noticia es que consiguió un equipo en el extranjero y se irá a Portugal.

Hablándose del fichaje por el Gil Vicente por tres temporadas, el volante dejará un importante monto.

Si bien todavía no se concreta, el anuncio sería realizado en horas y con ello la institución del Rímac tendría un ingreso valioso.

UN CASTILLO DE DÓLARES PARA CRISTAL

Estando valorizado en la página Transfermarkt en 750 mil dólares, se entiende que Cristal no recibiría menos de esa cantidad.

Habiendo muchos puntos a tomar en cuenta en una negociación, se estima que el monto al que podría llegar sería el millón de dólares.

Basándonos en proyecciones, montos, clubes y la juventud del volante, el pase sería en no más de un millón y no menos de 750 mil dólares.

Seguramente conociéndose cifras oficiales más adelante, lo cierto es que el dinero ya es más que valioso para el cuadro del Rímac.

Aunque no podrá usarlo en fichajes puesto que la ventana de negociaciones está próxima a cerrarse, aunque todo podría pasar a última hora.