Cristiano Ronaldo causó revuelo a inicio de año al revelar que durante los próximos dos años jugaría en Al Nassr, equipo de Arabia Saudita, sin embargo, allí ha encontrado compañeros que le han hecho la vida más fácil en un país que es complicado en diferentes aspectos.
Y es que lo bueno para el crack de la selección de Portugal; en primer lugar es que tiene un salario estratosférico, con el cual no pasa necesidad alguna; y segundo, le dieron la cintilla de capitán del equipo, pese a que evidentemente, no es uno de los de más antigüedad en la plantilla.
Sin embargo, hay que decir que el portugués y portador de la camiseta número 7 del equipo, ha encontrado una buena relación con un par de jugadores, con los cuales ha demostrado entendimiento en la cancha, sino en los entrenamientos y por fuera de ellos.
Todo eso demuestra que los brasileños, Luiz Gustavo, con paso por el futbol europeo, y Talisca, recientemente renovado en el club hasta 2026, son los verdaderos amigos que el Bicho tiene en el plantel que es dirigido por el entrenador francés, Rudy García.
Cabe recordar que en la disciplina del club hay otros tres jugadores sudamericanos, con los que también podría llevarse y comunicarse bien, como lo son los casos de los arqueros David Ospina y Agustín Rossi, y además del mediocampista, Gonzalo ‘Pity’ Martínez.