Al Nassr falló una vez más en un duelo clave en 2023. Tras la derrota en la Supercopa de Arabia Saudita, el combinado asiático se despidió de la Copa del Rey de Campeones en semifinales, ante Al-Wahda, que está luchando por no descender en la Liga Profesional Saudí.
De esta manera, Cristiano Ronaldo se quedó nuevamente con las ganas de levantar un trofeo con su nuevo equipo. El gol de chilena de Jean-David Beauguel le alcanzó a su rival para quedarse con el triunfo y la clasficación a la final, en dónde ya espera el Al Hilal de Ramón Díaz.
Al delantero portugués se lo vio activo buscando quebrar el cero para su equipo, pero no consiguió ser efectivo. El atacante tuvo un remate al travesaño a 10 minutos del final del encuentro y, más sobre el cierre, forzó una jugada peligrosa al bajar un centro en el segundo palo con una enorme elevación.
Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo. En el entretiempo, ya con el resultado en contra, CR7 se marchó al vestuario lanzando gritos para todos lados y tuvo un cruce con el cuerpo técnico, al que señaló y le criticó aspectos de la primera mitad.