En medio de una profunda crisis futbolística e interna, a nivel grupal, Flamengo volvió a presentarse este domingo por el Brasileirão. En el marco de la 20° jornada, los dirigidos por Jorge Sampaoli visitaron a Coritiba, que se ubicaba en la última posición de la tabla.
El combinado carioca, tercero en el torneo, salió al partido con lo mejor a disposición para buscar los tres puntos. Sin embargo, en apenas 15 minutos, se encontraron en desventaja y parecía que iban a tener otra tarde negra como en las últimas semanas.
Robson se hizo cargo del penal para Coritiba y supo aprovecharlo. Matheus Cunha hizo un gran esfuerzo por evitar el grito, pero el remate con dirección al ángulo terminó siendo infalible. Así, el mediocampista corrió hacia detrás del arco, pero sufrió un altercado en el proceso.
Al intentar saltar los carteles de publicidad, Robson tuvo un erro de cálculo y se golpeó con fuerza en una de sus piernas. A pesar de que terminó sobre el césped, el accidente no le quitó la sonrisa del rostro y sus compañeros aparecieron pronto para abrazarlo y dejar atrás el blooper.