La segunda presentación de Lionel Messi con la camiseta de Inter Miami también fue una fiesta. Luego del gol agónico para vencer a Cruz Azul por la Leagues Cup, el argentino volvió a ser clave para el elenco de Gerardo Martino y lo clasificó a la siguiente instancia del evento.
Ante Atlanta United, en el DRV PNK Stadium, la Pulga anotó los dos primeros tantos en la goleada por 4-0 que significó el boleto a los 16avos de final. Además, repartió la asistencia del último grito, anotado por Robert Taylor, que también se lució con un doblete.
A 15 minutos del final, ya con el partido liquidado, Messi fue reemplazado por Robbie Robinson y tras la modificación se vivió un tenso momento. Un fanático ingresó al campo de juego e intentó correr hacia el astro argentino, pero se encontró con la resistencia de Martino.
El entrenador de Inter Miami se puso delante de la Pulga y frenó al hincha que buscaba acercarse al campeón del mundo. Segundos más tarde, la seguridad se hizo presente, alejó al chico de la zona del banco de suplentes y todo continuó con normalidad.