La versión 9.20 ya puede ser jugada en Fortnite y los jugadores se encontrarán con varios cambios cuando entren a la Isla. Hay un nuevo objeto: Inviertetormentas, el Arco Explosivo sufrió una merma en sus estadísticas y el Rifle de caza fue enviado a la bóveda, entre otras cosas.

INVIERTETORMENTAS

El nuevo objeto se puede lanzar y explota al impactar. Al hacerlo, crea una zona con forma de esfera. Si se lo lanza fuera de la zona segura y dentro de la tormenta, creará una zona segura nueva en la zona de impacto. Por el contrario, si se lo lanza dentro de la zona segura, creará una zona de tormenta.

El daño del Inviertetormentas será igual al de la zona actual y tendrá una duración de 20 segundos antes de desaparecer. Será un objeto épico que podrá ser obtenido y acumulado hasta 1 vez, desde botínes en el piso, cofres y máquinas expendedoras.

ARCO EXPLOSIVO

El Arco Explosivo ahora tiene un tiempo de carga máximo que pasó de 1 segundo a 1,25 segundos. Esto se debe a que Epic Games quiere experimentar cambios que bajen el nivel del arco pero que no lo eliminen del juego por completo.

RIFLE DE CAZA

Ya no será visto por la Isla de Fortnite, ya que fue enviado a la Bóveda. Esto se debe a que Epic Games considera que ya no cumple un rol necesario en la lista de objetos.

PORTABOTÍN

La probabilidad de obtener objetos raros de mayor potencia era muy alta y Epic Games decidió disminuirla un poco. Ahora las chances de que aparezcan paquetes de rifle de francotirador es de 8,45% y que aparezcan paquetes explosivos es de 7,04%.

TORRETA MONTADA

La torreta casi no se usa, por lo cual Epic Games decidió que tarde ahora un 20% más en sobrecalentarse, dándole un mayor uso y fuerza durante las partidas.

MAS CAMBIOS

El sonido de las corrientes corredizas, los anillos rosa y las hojas giratorias se apagan cuando están deshabilitados en la quinta fase de la tormenta.

Los jugadores revividos en una camioneta de reinicio perderán su invulnerabilidad al disparar o construir.

Ahora los conductos de aire son más indulgentes para evitar infligir daño por caída cuando los jugadores saltan sobre ellos desde grandes alturas.

Puedes ver el resto de los cambios más técnicos y generales aquí.