Este miércoles dio inicio la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2, y si bien parece que Galactus y los Superhéroes de MARVEL quedaron en el pasado con el evento que cerró la Temporada 4, seguiremos encontrándonos con grandes colaboraciones y, por supuesto, nuevas skins.

En la tarde de ayer comenzaron las filtraciones sobre la skin oculta de la Temporada 5, algo que comenzó en l Temporada 3 con Deadpool y continuó en la pasada con Wolverine. Pues resulta que en la temporada actual nos encontraremos con Kratos, tal y como se filtró desde PlayStation.

Esto fue confirmado luego con el teaser presentado por PlayStation en sus redes sociales, y el audio que proviene de Fortnite hablando sobre alguien que "derrotó con varios dioses con sus propias manos en un brote de ira incontrolable".

Pero claro, la colaboración no será únicamente con PlayStation, y por el lado de Microsoft y Xbox nos encontraremos con el Master Chief de HALO. Las primeras imágenes de su skin, aladelta y algún que otro cosmético ya fueron reveladas.

Además, esta colaboración contaría con un Modo de Tiempo Limitado y se expandiría más allá de los lotes usuales de skins y cosméticos de otras colaboraciones.

Veremos cómo resulta todo, y si Nintendo también obtiene una colaboración especial con Fortnite, pero eso es algo que descubriremos en el futuro.