Riot Games lanzó hace dos semanas el parche 2.06 de VALORANT, que trajo cambios notables a héroes como Viper, Yoru y Killjoy. Ahora, a poco tiempo de haber cerrado su Acto I, vuelve a realizar cambios en su roster. En este caso han sido Astra y Raze el enfoque del parche 1.07.
Astra recibe un buff notable: ahora su Pozo gravitatorio sí atrae a agentes que están desactivando la Spike. Si los saca del rango de desactivación, esta se interrumpirá. Esto no es solo para que las interacciones entre habilidades sean más coherentes e intuitivas, sino también para generar estrategias interesantes en las partidas.
Por otro lado, Raze se lleva un leve nerf. Fardo explosivo ahora tendrá efectos de sonido (similares al Viento de cola de Jett), que indicarán dónde se encuentra mientras vuela. También se han “actualizado los efectos visuales de Explosión y Cierratelones para que no nublen tanto la visión y desaparezcan más rápido del espacio de juego”.
Otro cambio destacado es que se ha solucionado un error con Viper, el cual provocaba quelos enemigos se quedaran a 1 de vida en lugar de morir al recibir disparos del Marshal después de que se les aplicara 50dedescomposición. Hay otros cambios misceláneos, como que la herramienta de selección de alertas es más fácil de usar, y queYoru ya no puede colocar la Spike tras usar Infiltración mientras Cambio dimensionalsigueactivado.
Para chequear las notas completas del parche 2.07, que ya está disponible, puedes hacerlo aquí.
