Como es usual, Riot Games nos entrega un adelanto de los cambios que veremos cuando llegue la próxima actualización a League of Legends. En este caso, se ha confirmado que quince campeones recibirán modificaciones, divididas entre mejoras, debilitaciones y un importante ajuste. Además, dos objetos y una runa también serán modificados.

Buffs y Nerfs planeados para el parche 11.15 de League of Legends

En cuanto a las mejoras, serán para siete campeones, y en todos los roles. Entre los carrileros en solitario, Vladimir y Maokai serán buffeados; en la jungla, las mejoras irán para Shaco, Jarvan IV y Nunu & Willump. Por su parte, Jhin y Sivir serán los tiradores que recibirán cariño por parte de Riot Games en el parche 11.15.

Pasando a las debilitaciones, nos encontramos lógicamente con varios de los campeones que han dominado el meta en este último tiempo; los jungleros serán los más afectados y donde más cambios habrá ya que Diana, Lee Sin y Xin Zhao tendrán nerfs. Por otra parte, Fiora, Tahm Kench y Ziggs serán los carrileros que también tendrán retoques y Lulu, entre los soportes.

Sona recibirá un pequeño rework en el parche 11.15 de League of Legends

Finalmente nos encontraremos con un "ajuste de campeón", o al menos así lo calificaron por parte de Riot previo a revelarnos los cambios exactos que veremos. Esto será para Sona, uno de los soportes que más ha sufrido en este último tiempo, y cuyo uso es casi nulo dentro del juego.

Cambios en Objetos y Runas

Mencionamos al comienzo que habrá cambios en runas y objetos, los cuales serán "cambios de sistema", con el Sello Oscuro como un objeto que recibirá debilitaciones, a raíz de ser la opción más utilizada por los magos. Por el contario, la Redención será mejorada, para ver si los soportes de peel tienen una oportunidad de regresar al meta. Por otra parte, una runa tendrá mejoras para volverla viable nuevamente y será Pies Veloces.

En los próximos días estos cambios serán revelados y detallados en profundidad por parte de Riot Games, de cara al parche 11.15 que llegará en unas dos semanas al cliente oficial de League of Legends