Ambos equipos llegan en circunstancias contrastantes, ya que si bien, las Chivas se encuentran a la mitad de la tabla general, los de José Saturnino Cardozo ligaron ya dos triunfos en el torneo, su tercero sumado al que tuvieron ante Alebrijes en la Copa MX, por lo que el Rebaño parece haber encontrado la fórmula ganadora. Cabe destacar que el martes pasado, en la doble jornada, consiguieron su primer triunfo en casa desde hace 10 meses.

En contraste, Atlas llega sumido en un bache que los mantiene en el último sitio de la tabla general. Los Zorros sólo suman dos unidades, producto de dos empates sin goles, ya que además, no han podido hacer gol en lo que va de la campaña.

En las 93 oportunidades anteriores en las que se han enfrentado, los Rojinegros tienen la ventaja en cuanto a triunfos ya que tienen 32, mientras que las Chivas suman 24 victorias, además de que han empatado en 36 ocasiones. La ultima vez que se enfrentaron en el Estadio Jalisco, Atlas se llevó el triunfo 1-0, esto en la jornada 16 del Clausura 2018.

Las apuestas online nos señalan que Atlas es el equipo favorito para finalmente ganar este viernes, ya que se ofrece +165 por el triunfo local, mientras que se da +210 por el empate y +187 si las Chivas se llevan una nueva victoria.

Oddsshark señala que si el Atlas es el primer equipo en hacer gol se paga +185, pero si es el Rebaño quien consigue marcar primero se da +190. Además, si no hay goles en el encuentro se ofrece +140. Los momios marcan que el over de 2.5 goles paga +140, mientras que el under de esa cantidad ofrece -175.

Pronóstico: Atlas 1-1 Chivas.