Los recientes fracasos de Monterrey, primero al perder la gran final de la Liga MX del torneo de Apertura, además de la prematura eliminación en Liguilla ante Xolos, podría repercutir en la asistencia del gigante de acero en la próxima temporada.

Cuando el equipo mayor apoyo necesitaba de su gente, fue abandonado en plena Liguilla, en la vuelta de los cuartos de final ante la jauría, pues solo 33 mil 790 personas asistieron a un estadio con capacidad para 53 mil 500 aficionados.

En toda la campaña, el cuadro regiomontano registró una entrada en promedio de 10 mil personas menos respecto a la capacidad total del estadio, un número que fue cayendo con conforme el torneo se hacía adulto.

Aun así, Monterrey se convirtió en el segundo equipo con mayor asistencia en su campo, pero lo que preocupa a la directiva es que el número de aficionados fue disminuyendo dramáticamente con el paso de las jornadas.

Por ello, en la cúpula rayada ya alistan un renovación empezando por la dirección técnica, se espera que Diego Alonso sea anunciado en los próximos días, y además, los hombres de pantalón largo quiere traer a hombres como Rodolfo Pizarro o Marcelo Barovero con el fin de recobrar entradas y devolverle la fe a la afición.