Los Ultras del PSG, una vez más, tendrán sus instantes de protagonismo, en este caso, este sábado 12 de agosto (a las 21:00 horas de Europa Central) cuando el elenco que ahora conduce Luis Enrique debute en la Ligue 1 2023/2024 frente al Lorient en el Parque de los Príncipes, momento y lugar en el que por primera vez podrán proclamarse a raíz de la situación de Kylian Mbappé.
Al respecto, L’Equipe anticipa que el sector más caracterizado de la afición del París Saint-Germain, así como lo hizo en el pasado con Lionel Messi y con Neymar Júnior, tiene planificado recrear un clima hostil para con el delantero de 24 años por su determinación de no renovar su contrato con el objetivo de tomar rumbo hacia otro destino a partir de junio del año que viene.
Hasta entonces era una incógnita, pues no estaba claro qué postura tenían los ultras del PSG sobre el tironeo que se gestó en el mercado de pases del verano actual entre la directiva a cargo del empresario qatarí Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé. Pero ahora, con el primer partido oficial de la temporada, también llegará el tiempo y el espacio indicado para expresarse.
Por otro lado, la atención, en cierto fragmento de la previa del compromiso frente al Lorient y quizás del durante, se posará en Neymar Júnior. La relación con el público ya no es para nada buena y encima recientemente trascendió su deseo de encarar otros desafíos. No obstante, por lo pronto sigue perteneciendo al plantel de Luis Enrique.
PSG llamará a Kylian Mbappé para firmar su desvinculación
Conforme a un reporte del diario Marca de este miércoles nueve de agosto, la directiva del París Saint-Germain tomó la determinación de convocar al círculo cercano de Kylian Mbappé para poner punto final al vínculo. En teoría, el cónclave se produciría en las próximas horas en función de dejar atrás el conflicto y enfocarse cada uno en lo que le presentará el futuro.