A menos de un mes del cierre del libro de transferencias, todavía no hay definiciones respecto a lo que sucederá con el presente y el futuro de Kylian Mbappé. Hasta entonces, más allá de algún rumor que sigue dando vueltas que proviene desde la Premier League, las opciones que seguiría teniendo sobre la mesa son las dos conocidas.

Seguir en el París Saint-Germain una temporada más (puede ser parado si no renueva o jugando si extiende su contrato) o llegar de una vez por todas al Real Madrid, equipo con el que viene coqueteando desde hace cuatro mercados de pases. Como para ejemplificar, tiene en sus manos las mismas cartas que se repartieron desde que anunció su intención de salir de la capital francesa en junio del 2024.

Al respecto, el periódico Marca divulgó una versión sobre cómo se pararía Kylian Mbappe de frente a las próximas semanas que debe afrontar. Es que el escenario, sin duda alguna, afectará directamente la trama porque en algunas horas ya regresará desde Corea del Sur el plantel comandado por Luis Enrique para seguir con el último pedazo de la pretemporada.

Kylian Mbappé, mientras tanto, disfruta de entrenar junto a su hermano. Instagram de Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé, mientras tanto, disfruta de entrenar junto a su hermano. Instagram de Kylian Mbappé.

Así es que el delantero de 24 años estaría pensando en aparentar que está todo bien. Presentarse como debe hacer, aunque se entrene con los jugadores que el estratega español no tendrá en cuenta, y mantenerse firme en su postura de insistir por cumplir su contrato, mientras se aproxima la fecha del debut del PSG en la Ligue 1 y esperar, en ese contexto, la reacción de la directiva.

PSG ya terminó con sus compromisos de pretemporada

El PSG cerró su gira por Asia con el 3 a 0 al Jeonbuk de Corea del Sur. Ya su próximo compromiso será frente al Lorient por la primera jornada de la Ligue 1 el sábado 12 de agosto desde las 21:00 horas CET. Por como viene todo, es muy posible que el elenco de Luis Enrique inicie su camino sin la presencia de Kylian Mbappé.