La relación entre Kylian Mbappé y la directiva del París Saint-Germain está totalmente quebrada. El jugador manifestó que no pretende renovar el contrato que le vence en junio del 2024, haciendo estallar, de esa manera, el conflicto con la institución francesa que ahora está desesperada por quitárselo de encima y que, en caso de que no lo consiga, tiene decidido dejarlo colgado hasta que caduque el lazo.
Como muestra de cómo está la situación entre las partes, en las redes sociales comenzaron a circular diferentes videos de la tienda oficial del PSG en el Parque de los Príncipes y en el centro de la capital francesa. En ninguna de ellas se puede conseguir la camiseta con el nombre y el número de Mbappé, a pesar de que sigue perteneciendo a la plantilla.
Tal decisión va de la mano con lo que días atrás realizó la institución al quitar la imagen del jugador de 24 años de su web oficial. Es decir, al ingresar a la página del París Saint-Germain ya no hay fotos de Kylian Mbappé (antes de la controversia cumplía un rol protagónico dentro de la fachada del sitio y de las diferentes promociones).
Con semejante escenario parece una utopía pensar en que la conflagración se solucione y que, así, Luis Enrique pueda llegar a contar con Mbappé para la temporada 2023/2024, la cual comenzará para el PSG este sábado 12 de agosto desde las 21:00 horas de Europa Central con el partido frente al Lorient por la primera jornada de la Ligue 1.