Serbia es uno de los equipos que no le quiere dejar la tarea fácil a Brasil, ambos están sembrados en el Grupo G, y precisamente ambos se ven en el debut de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, sin embargo, hay dos fichas que están en duda para el estreno.
El próximo jueves 24 de noviembre, iniciará el camino de Serbia en la gran cita de la Copa Mundo en el Golfo Pérsico y lo hará ante la favorita Brasil, equipo que posiblemente no ve con malos ojos que sus rivales europeos no tengan a dos de sus figuras.
Y esos con los casos de Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic, dos de los referentes de ataque de ese seleccionado, quienes llegan con dolencias para el partido anteriormente citado. Cabe recordar que ellos han sido claves para su entrenador, principalmente el primero, quien juega de delantero en Fulham.
Precisamente, Mitrovic fue importante para el ascenso de la Liga B a la A, en la UEFA Nations League, ya que en seis partidos anotó seis goles y aportó así para el que para ellos ya es un triunfo, compartir con los grandes del fútbol del Viejo Continente, a nivel de selecciones.
De otra parte, hay que decir que Serbia, antes de afrontar el duelo mundialista con el Gigante Sudamericano, jugará un duelo de carácter preparatorio ante Bahréin en condición de visita, y allí se espera que los jugadores tengan minutos para analizar su condición física.
“Si no sale bien, encontraremos una solución. Por eso estoy aquí”, fueron las palabras de Dragan Stojkovic, quien desde ya analiza tener en el frente de ataque a Luka Jovic y a Dusan Tadic, eso sí, haciendo unos movimientos en otras zonas del campo.