Uno de los duelos más calientes que tuvo la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 fue Serbia vs. Suiza. Es que, además de algunas cuestiones geopolíticas, hubo un duelo particular donde el capitán suizo, Granit Xhaka, arremetió contra el banco de suplentes serbio con un polémico gesto, que tiene una historia detrás.

Es que Serbia ha sido parte de una polémica que se ha desatado en ese país y en toda Europa en pleno Mundial de Qatar. Dusan Vlahovic y Nemenja Gudelj fueron acusados de tener una aventura con las esposas de Pedrag Rajkovic y Luka Jovic, respectivamente. Un verdadero escándalo sexual, por el que el propio Vlahovic tuvo que salir a aclarar todo.

Esta polémica se conoció días atrás del partido ante Suiza y esto repercutió dentro del campo de juego. Primero, el propio Vlahovic marcó un gol y se volvió viral por un gesto donde se agarró sus partes íntimas como dejándole un mensaje para todos los que salieron a ventilar este supuesto escándalo.

Pero, luego de este gol, apareció Granit Xhaka para hacer el mismo gesto, luego de que el partido estaba 3-2 en favor de Suiza. Pero lo peor de todo, es que lo hizo en frente del arquero suplente, el propio Rajkovic, quien habría sido el perjudicado en el escándalo sexual serbio. El guardameta se le fue directamente al humo al capitán suizo.

¿Sanción para Xhaka?

FIFA podría sancionar a Granit Xhaka (y también a Dusan Vlahovic) ante este polémico gesto que mostraron las imágenes de televisión. Sin embargo, también podría recibir un castigo por la camiseta que utilizó luego del partido, la cual tenía impresa "Jashari", apellido del fundador del Ejército de Liberación de Kosovo. Debido a este gesto político, podría enfrentar las consecuencias de las normas del organismo internacional.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22