Ya se disputaron 62 de los 64 partidos programados para Qatar 2022, pero aún queda el plato fuerte. Si bien el próximo duelo será el sábado, por el tercer puesto entre Croacia y Marruecos, todos los ojos están puestos sobre la definición del domingo, entre Argentina y Francia.
Dos de los máximos candidatos en la previa de la Copa del Mundo consiguieron encontrar su camino para clasificarse a la gran final. Los galos defienden el título obtenido en Rusia 2018, mientras que la albiceleste busca consagrarse luego de 36 años, en el último tiro de Lionel Messi por ganar su primer Mundial.
Miles de fanáticos llegaron a Qatar en las últimas horas y se espera que continúen llegando hasta el domingo. Sin embargo, muchos de ellos aún no tienen entradas y se aferran a la reventa para poder ocupar una butaca en el Estadio Icónico de Lusail.
El escenario, con capacidad para casi 89 mil personas, ya tuvo varias etapas de venta oficial para este encuentro, pero aún se pueden conseguir por esa vía, si es que los que adquirieron estos tickets los ponen nuevamente a la venta, recuperando una parte de su valor.
Sin embargo, tanto en las afueras del estadio, como en grupos de Facebook y WhatsApp, las entradas por la vía de la reventa están alcanzando valores astronómicos. El sitio Télam explicó que se están comprando desde los 4500 hasta los 15 mil dólares, cuando a valor oficial ibal de 611 a 1625 dólares.