Uno acaba de ser eliminado de la Copa del Mundo, el otro es una de las grandes figuras del evento, pero algo que tienen en común, Marcus Rashford y Kylian Mbappé, es que son jugadores muy rápidos al momento de encarar al arco contrario con campo abierto.
Aunque ninguno de los dos ha llegado a su techo futbolístico aún en la Copa del Mundo, ahora que ambos pueden llegar a ser compañeros en el PSG, parece interesante la idea de poder analizar la velocidad de ambos jugadores con la realidad aumentada que propone la appa de FIFA+.
El resultado, está dentro de la lógica, aunque, no deja de ser sorprendente cómo Rashford, con tan pocos minutos en la Copa del Mundo, esté cerca de la marca de Mbappé, que como suponen varios, es el jugador más rápido del torneo y lo volvió a demostrar ante los ingleses.
Kylian Mbappé logró una velocidad máxima de 33 kilómetro por hora en el partido ante Inglaterra, jugó los 90 minutos y aunque no conviritió ningún gol, fue otra vez el jugador más rápido del partido, aunque su mejor marca en este rubro fueron los 35 kilómetros por hora ante Polonia.
En cambio Rashford, no ha logrado consolidarse en el equipo titular de Gareth Southgate, juega pocos minutos y en el duelo con Francia, apenas alcanzó la velocidad máxima de 23 kilómetros por hora, sin embargo, no es su mejor marca, ante la selección de Senegal, llegó a marcar 32 kilómetros por hora, poniéndose a la par de Kylian Mbappé para una carrera en la que por ahora solo llega al segundo lugar del podio.
