La Selección de Irán hizo un papel más que digno en el Mundial de Rusia 2018, llegando con serias chances de clasificar en el último partido.

Parece que esto no les alcanzó a los fanáticos, y por el enojo de los mismos fue que su máxima figura,Sardar Azmoun, anunció su retiro de la misma.

“Acausa de la escasa amabilidad de algunas personas, y de los insultos que nos dieron a mis compañeros y a mí en una forma inmerecida, laenfermedad de mi madre se convirtió en severa”, informó el iraní

Luego, explicó: “Esto me puso en una posición dificultosa y debo elegir por uno u otro y obviamente elijo a mi madre”.

El delantero tiene tan solo 23 años y era la gran promesa de un equipo que por primera vez en su historia había logrado clasificarse dos veces consecutivas a una copa del mundo.

Figura también en elRubín Kazan, había sido gran responsable de los 4 puntos que consiguió su país. Una victoria agónica ante Marruecos y un histórico empate ante Portugal en la última fecha que por poco no es victoria.
Sus pasos los siguió también el veterano de 30 añosReza Ghoochannejhad, que por su cuenta de Instagram anunció que dejará el equipo de su país natal.

”Mi mentalidad, mi personalidad y mi orgullo no me permiten seguir vistiendo esta camiseta”, expresó.

Los fanáticos asiáticos deberán cuidar sus formas para cuidar a una generación que le dio mucho a nivel internacional, y parece estar en un proceso que pronto dará de que hablar en las copas del mundo.