Lionel Messi jugó un buen partido ante Nigeria y ayudó a su equipo con el primer gol. Una vez finalizado el encuentro se tomó unos minutos para hablar con Martín Arevalo de TyC Sports y se mostró muy contento.
“Estábamos confiados que íbamos a ganar el partido” fue lo primero que dijo el capitán argentino, al tiempo que aclaró lo que significa esto para el grupo de jugadores:“Es una alegría merecida después de todo este tiempo que vinimos pasando con sufrimiento”.
Luego, le agradeció a los hinchas por el apoyo dado, no solo durante los partidos sino también en el día a día: “Agradacer a la gente que hace un sacrificio enorme por estar acá y llenar las canchas desde el primer partido (…) en ningún momento se dejaron llenar la cabeza con las boludeces que se dicen y una vez más demostraron que la camiseta de la Selección está por encima de todo”.
Ahora el sábado Argentina enfrentará a Francia en octavos de final en Kazany la Pulga buscará aprovechar el envión anímico que fue este agónico pase.