Los días para Dani Alves han cambiado abruptamente, ha dejado de ser la gran figura del fútbol que ha ganado 46 títulos en su carrera y que terminaba de jugar un nuevo mundial para seguir sumando en su gran hoja de vida como futbolista.

Era uno de los personajes más queridos en el mundo del fútbol, llegó a México para revolucionar el mundo Pumas, sin embargo, la acusasión por agresión sexual le ha cambiado rotúndamente la vida, y ahora está cada vez más complicado.

Dani Alves (Getty)

El caso sigue su curso, con algunas novedades, como el regreso de la juez titular en la declaración de los testigos, pero por otro lado, el gran soporte económico que tenía Dani Alves comienza a desmoronarse.

Primero fue Pumas, que decidió dejar sin efecto el contrato y pedirle 5 millones de indeminización por daños y perjuicios, ahora son las grandes marcas que trabajaban con él, que han decidido soltarle la mano para no quedar pegados en el caso. 

 

Las marcas de Ethika, una marca de ropa que acompañaba a Dani Alves, Hygia Saúde la gigante compañía financiera y de seguros brasileños también deja a Alves, y 1xPather, la agencia de apuestas deportivas han decidido romper su vínculo contractual con el futbolista que aún atraviesa el proceso, pero permanece detenido en Barcelona.