El caso de Dani Alves tiene ahora un nuevo giro, con el exfutbolista de Pumas preso en Barcelona acusado de abuso sexual en una discoteca de la ciudad, las decisiones pasarán ahora a manos de la juez titular que estaba con lincencia por dos años y ahora retoma funciones.

"La juez titular es una magistrada que ha estado dos años ausente por una enfermedad y hoy, se reincorpora", explicó Mayka Navarro, periodista del diario La Vanguradia que dio la noticia del giro en el caso de Dani Alves.

El cambio de jueces, se da justo en el día que empiezan a declarar los testigos que se encontraban en la discoteca Sutton, donde sucedieron los hechos el 30 de diciembre de 2022. 

La nueva juez del caso es conocida en el rubro como Doña Concha, y será la titular, dejando fuera de acción a Ana Marín, que estuvo a cargo del caso hasta hoy. En los interrogativos estarán presentes también los dos abogados, Cristóbal Martell por el lado de Dani Alves y Esther García por el lado de la víctima.

 

Las personas que van a declarar en esta jornada son testigos claves, porque son personas directamente involucradas con el hecho, la amiga, la prima de la víctima y estarán también el dueño de la discoteca y el portero que estuvo trabajando esa noche y que fue el que recibió el aviso de los hechos de parte de las chicas para activar todo el protocolo que decantó en la detención de Dani Alves.