La vida de Dani Alves cambió rotundamente desde el Mundial de Qatar 2022 hasta aquí. El lateral brasileño había representado a su país en la máxima cita del fútbol y, apenas dos semanas más tarde, se vio envuelto en un supuesto hecho delictivo que lo mantiene, hasta hoy, tras las rejas.
Una mujer denunció que el jugador que había actuado en Pumas en 2022 la violó en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre. A la espera del juicio por aquel hecho, el futbolista sudamericano continúa en prisión hasta que la justicia español esclarezca lo sucedido aquella noche.
Mientras tanto, Dani Alves pidió en el comienzo de esta semana que se le otorgara la libertad hasta el momento, del juicio, pero su pedido fue rechazado. Es que, por el alto poder económico que tiene, la jueza cree que hay peligro de fuga antes del proceso judicial que podría someterlo a hasta 12 años de prisión.
Este martes, el diario As reveló que surgieron pruebas contundentes de desmientes las declaraciones del brasileño. Anteriormente, el ex Barça había comentado que fue la mujer quién se metió en el baño de la discoteca, iniciando el hecho sexual.
Sin embargo, el medio español señaló que hay videos de esa noche en los que no se la ve a la mujer ingresando al baño del reservado con Dani Alves dentro, si no que se pueden observar zapatillas y remera similares a las que él vestía en la puerta de baño, en dónde estaría el contacto visual que declaró la denunciante.