Jadon Sancho vive en el ostracismo en Manchester United. Tras protagonizar una fuerte pelea con Erik ten Hag, fue sacado del primer equipo y hasta el día de hoy todo indica que su futuro será lejos de Old Trafford.
Llegó como uno de los refuerzos más caros del último tiempo y se perfilaba a consagrarse. Pero todo se derrumbó luego de su altercado con el entrenador, nunca más volvió a formar parte de alguna convocatoria. Lo que además significó ser trasladado hasta el equipo juvenil. Lo que al día de hoy implica una serie de medidas que debe acatar y que llaman la atención en Inglaterra por el trato que esta recibiendo.
Según indicó The Athletic, el delantero de 23 años tiene prohibido ingresar a las instalaciones del primer equipo. Esto contempla desde campo de entrenamiento, gimnasio hasta el estacionamiento.
De esta forma debe trasladarse hasta el edificio que ocupa la academia. En dicho lugar debe encerrarse antes de saltar a la cancha ya que por normas de seguridad no puede compartir con menores de edad.
Las medidas del Manchester United también implican la prohibición de ocupar el comedor. Por lo que se le lleva la comida a su pieza en una lonchera y luego se le retira para mantener la limpieza en el recinto.
En tanto, se indica que Sancho no quiere nada con el primer equipo. Los referentes del equipo intentaron hablar con él pero se niega a disculparse con el entrenador. Al nivel que prefirió acompañar a la juvenil antes que ver el duelo por Champions League que disputaron ante Bayern Múnich.
Pese a los inconvenientes con ten Hag, el medio citado indica que ha tenido buen recibimiento con los canteranos. Si hasta ha compartido diversas preguntas por cómo se lleva la carrera profesional de un futbolista.
Jadon Sancho dejará Manchester United
Jadon Sancho cuenta los días para firmar su salida de Manchester United. Con toda seguridad, el delantero será de los primeros en dejar el equipo en el mercado de pases que se abre en enero.
Pese a que tiene contrato vigente hasta 2026, se buscará una salida para el británico. Ahora aparecen clubes de Turquía, Alemania e Italia. También asoma la opción de Al Ahli en Arabia Saudita para ser compañero con Manhez, Fiminho, Kessie y Mendy entre otros.
Dicho elenco sería el único capaz de equiparar y hasta superar el sueldo del jugador. Lo que se estima por semana recibe 250 mil libras esterlinas a la semana.