David Beckham es uno de los tantos grandes futbolistas que portaron el número siete en Manchester United, privilegio, pero también responsabilidad, que recientemente ha caído sobre las espaldas de Alexis Sánchez.
En medio de la euforia por la presentación de su equipo en Miami, que comenzará a participar de la MLS a partir de 2020, el inglés se hizo un lugar para mostrar su plena confianza en el chileno.
“Soy aficionado de ManchesterUnited, así que estoy entusiasmado de tener a un jugador del talento de Alexis. Todos le deseamos suerte”, expresó.
Beckham no ocultó, sin embargo, la misma sorpresa que le causó a muchos el cambio emprendido por AlexisSánchez, al que muchos en Londres vieron como una traición.“Para ser honesto, todavía no puedo creer que se haya dado su llegada. Cuando alguien es parte de un equipo tan grande como Arsenal y en pocas horas te mudas hacia el norte, a un club todavía más grande… Es sorprendente verlo”, reflexionó el exjugador de los Red Devils y del Real Madrid, quien ya deberá comenzar a seguir a los futbolistas que integren la primera plantilla de su equipo en Miami.