Una semana atrás, trasresbalarse en una escalera y terminar con una molestia en su columna, Cepillín fue trasladado a un centro médico. “Llegamos aquí, al Corporativo Hospital Satélite. Estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá. Pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, publicó su hijo en Instagram.
Lamentablemente, las noticias que aparecieron este fin de semana no fueron las mejores. Y es que, según confirmó su familia, la salud del comediante Ricardo González empeoró considerablemente en las últimas horas a pesar de haber sido positiva la intervención quirúrgica a la que se sometió por su dolencia.
“La operación salió bien pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón, pero ahora también se suma el problema de la neumonía que está presentando”, anunció el hijo del artista en plática con M2. Y es que, además del inconveniente pulmonar, se le detectó una insuficiencia cardíaca.
“Les pido a todos sus oraciones para mi papá”, escribió Ricardo González Guajardo a través de la cuenta oficial de Facebook de Cepillín TV, buscando el apoyo de los seguidores en este momento complicado. De no haber aparecido complicados, ya hubiera obtenido el alta médica antes del fin de semana.