Deontay Wilder (41-0-1/ 40 KO), campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), opinó acerca de la grave herida en la ceja izquierda de Tyson Fury (29-0-1/ 20 KO), quien viene de derrotar por puntos en decisión unánime a Otto Wallin el pasado 14 de septiembre.

“Si está listo o no, no es mi problema. Él firmó el contrato. Ese es su problema. Mejor que se aliste. No importa qué haga, cuando me enfrente, su herida se va a abrir de nuevo. Yo la voy a abrir de nuevo. Puede hacerse una cirugía plástica, usar cintas, pegamento o cemento. A mí no me va a importar”, expresó el estadounidense a Thaboxingvoice.

Por otra parte, aseguró que fue el peor corte que vio desde la pelea entre Vitali Klitschko y Lennox Lewis. “No puedo esperar. Espero que sus heridas sanen. Estoy impaciente por ver a Fury”, expresó.

La revancha (la primera pelea, en 2018, terminó en empate) entre ambos está pactada para febrero de 2020, aunque Frank Warren, promotor del inglés, dijo que subirá al ring cuando esté en condiciones, nunca antes. Mientras, todo indica que Wilder se enfrentará aLuis Ortiz (31-1/ 26 KO),en diciembre en Las Vegas.