Guillermo Ochoa no se ha adaptado del todo en su regreso a la Liga MX. En sus primeros cinco partidos, sufrió 8 goles en contra. Por eso, Miguel Herrera y el cuerpo técnico planearon trabajos específicos con el portero para que recupere su nivel.
“En el Nido son conscientes de ello, por lo que el cuerpo técnico está trabajando de manera específica con su guardameta, lo que incluye el tema de las salidas. Si bien es cierto que hasta ahora no hay sensación de preocupación, desean que Memo pueda retomar la calidad que lo llevó a ser de los mejores porteros en los últimos dos Mundiales”, revelóRécord este martes.
Además, el propio Piojo lo defendió ante las críticas y trató de transmitir tranquilidad.“También tiene que adaptarse al balón, que es diferente a los que se juegan alrededor del mundo. Lleva poco tiempo trabajando con nosotros. Es un proceso de adaptación, no por ser mexicano ya debe de estar al día siguiente listo”, explicó en ESPN.
Esta noche, Memo tendrá una prueba de fuego ante Chivas de Guadalajara, nada menos que su primer Clásico Nacional desde su regreso a México.