Emanuel Navarrete(29-1/ 25 KO), campeón mundial supergallo de la OMB, es la sorpresa del boxeo mexicano en este último año. Desde que destronó al peligroso Isaac Dogboeen diciembre del 2018, ya defendió su cinturón en tres ocasiones. Y ahora quiere una guerra especial con un compatriota: Rey Vargas (34-0/ 22 KO), el dueño del título del CMB.

“Vamos a ver, a mí me gustaría una unificatoria con Rey Vargas, dicen que quiere pelear conmigo, no sé si se vaya a animar después de lo que vio el sábado”, explicó el Vaquero a ESPN. Y agregó: “No sabemos si vamos a hacer una cuarta defensa, pero sí se hace estamos listos para diciembre”.

Por otra parte, Navarrete no descarta a Daniel Román -campeón de la AMB y FIB- o a Guillermo Rigondeaux, otros de los nombres más fuertes de la división.

“Estamos disfrutando mucho el momento, queremos continuar con esa buena racha, obviamente descansar un poco porque las últimas dos defensas las hicimos en menos de un mes, pero si me dicen que si está la defensa en diciembre, vamos a agarrarla”, sentenció el Vaquero, quien viene de vencer por TKO4 a Juan Miguel Elorde, el 14 de septiembre, en Las Vegas.